ESPECTÁCULOS

Tras incidente con su mascota, Sherlyn 'estalla' contra quienes la llaman "mala mamá"

Sherlyn causó polémica al evidenciar que su mascota había mordido a su hijo André y con ello provocó que le llamaran "la peor madre", ahora responde

Sherlyn arremete contra quienes la llaman "la peor madre"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Sherlyn generó polémica al revelar en video de redes sociales que su perrita había herido a su hijo André tras lanzarle una mordida

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hoy, el tema continúa siendo blanco de comentarios y creando controversia en Instagram pues a la famosa le siguen lloviendo críticas porque no le perdonan que no haya cuidado a su hijo de la mascota, la cual representa un peligro. 

Luego de que le reclamaran no haber "dormido" a su perrita, la exconductora de Netas divinas empleó sus redes para lanzar un mensaje en el que acepta ser "la peor madre", según le han dicho. 

"Tienes que dormir a esa perra", "Es necesario que la regales", "No cuidas a tu hijo", "Quieres más a tu perro que a tu bebé", Eres mala mamá", "Eres irresponsable", fueron algunos de los mensajes que usuarios, la mayoría mujeres, dejaron en el perfil de Sherlyn. 

Hace unas horas, la estrella salió a darles parte de razón autonombrándose "la peor madre" ya que no piensa regalar a su perrita, mucho menos dormirla (matarla) ni prohibir que André y la 'Neni' convivan.

Además de aclarar que la mordedura no fue tan grave como aparenta, argumentó que su mascota nunca trató de sacarle un ojo a su bebé, como en redes se decía y sobre todo como algunos medios mal informaban. 

Las redes sociales nos han dado la posibilidad de opinar sobre temas de los que muchas veces ni siquiera sabemos. Y nos volvimos autoridad y jueces de la vida de los demás. Me siento feliz con el tipo de maternidad que estoy llevando, y si mi hijo y yo estamos felices, no veo cuál es la gran preocupación", escribió. 

Fuente. Instagram @sherlyny