ESPECTÁCULOS

¡Vetada de Televisa! Tras pleito con TV Azteca, corren a famosa actriz ¿por orden de Chapoy?

Tras pleito con Chapoy y conflicto legal con TV Azteca, ejecutivos de Televisa habrían vetado a famosa actriz y frenado su proyecto

Televisa habría vetado a famosa actriz tras pleito con ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante habría quedado vetada de Televisa luego de que su situación legal se complicara en las últimas semanas. ¿Pati Chapoy lo ordenó?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informó el conductor Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube, Gloria Trevi, quien estelarizó varias telenovelas en Televisa, empresa que alistaba su bioserie bajo la producción de Carla Estrada, habría sido vetada y el proyecto habría sido frenado.

Como se recordará, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de la artista y su esposo, Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal que ascendería a más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

Gloria, quien desde hace más de 20 años tiene un fuerte pleito legal contra TV Azteca y la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, presuntamente habría sido 'congelada' temporalmente pero no por orden de Chapoy.

La artista presuntamente habría sido vetada de la televisora mientras se resuelven sus problemas legales.

Ya andaban en esas, ya Carla (Estrada) había hecho sus investigaciones ¿pero qué creen? Al parecer Televisa aplicó un veto para Gloria Trevi y no realizará la serie hasta que la desvinculen de estos problemas legales porque no quieren ningún tipo de problema", dijo.

"Parece que está parado el proyecto, no quieren que salga a la luz porque Televisa no quiere tener ningún vínculo ni resultar perjudicados", mencionó Ruvalcaba.

Gloria Trevi, por su parte, aseguró estar tranquila ya que "no debe nada" y dejó todo en manos de sus abogados.

Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesitan de mí, para que yo les ayude y les aporte para cualquier investigación, cuentan conmigo y con mis abogados", dijo Gloria.

La investigación se detuvo, pero aseguran podría reanudarse cuando se recabe una firma, pues se habla de que presuntamente desde 2015 la pareja ya estaba en la mira del fisco mexicano y la cantidad por evasión fiscal sería superior a los 80 millones de dólares.

El comunicador contó que "al parecer quedó vetada, según lo que se ha estado diciendo", pero esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial ni por la cantante, por lo que hasta ahora son especulaciones y queda esperar para ver cómo evoluciona su caso.

Fuente: Canal de YouTube de El Mich TV e Instagram @gloriatrevi