ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ricky Martin revela si se hizo un 'arreglito' estético: "No tengo nada que esconder"

El cantante Ricky Martin salió a dar la cara ante la reciente polémica en la que lo señalan por excederse en un supuesto 'arreglito' estético en su rostro

Ricky Martin aclara si se hizo un 'arreglito' estéticoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricky Martin se encuentra en medio de una fuerte polémica luego de recibir críticas por la supuesta cirugía estética en el rostro a la cual se habría sometido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas, el cantante salió a desmentir en redes sociales, las cuales empleó para compartir un video en el que asegura no se realizó ningún 'arreglito'. 

Todo surgió a partir de una entrevista en la que Ricky de mostró notablemente enrojecido e inflamado; por lo que los internautas no dudaron en asegurar que se trataba de alguna intervención.

Horas más tarde, un supuesto comunicado emitido por el equipo del boricua aclararía que, en realidad, el artista estaba padeciendo una severa alergia. 

Sin embargo, el argumento del intérprete de Livin' la vida loca terminaría por contradecir esa especulación pues él dice que solo se había aplicado un multivitamínico, el cual le provocó la inflamación. 

Estoy aquí porque algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Si me pongo bótox, si me pongo fillers, se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder".

Sin embargo, explicó que el día en que se llevó a cabo la entrevista que desató todo el caos, se realizó una rutina de cuidados diferente.

Pero ese día, el día de la entrevista, lo que si hice diferente fue ponerme un suero de multi vitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé".

Fuente: YouTube