ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Filtran al supuesto eliminado de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'

En redes circuló el nombre del supuesto primer eliminado de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?', la cual se estrena la noche de este domingo

Revelan quién sería el primer eliminado de '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En unas horas más arrancará la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, el reality dominical que ha traído tanto éxito a Televisa y desde hace un tiempo ya se había filtrado el nombre del que sería el primer eliminado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La televisora de San Ángel anunció varios cambios para esta nueva entrega del reality desde en el panel de investigadores, así como de sus conductores. En esta ocasión la conducción correrá a cargo de los actores Adrián Uribe y Alan Estrada.

Mientras que la recién llegada a los investigadores será la actriz Mónica Huarte quien aparecerá en lugar de Consuelo Duval, pues ella acaba de terminar el reality El Retador. Yuri, Carlos Rivera  y Juanpa Zurita repetirán en el panel de investigación.

Se sabe que en esta tercera temporada los disfraces de los personajes están espectaculares y mejor que nunca. Algunas de las nuevas botargas que se podrán ver domingo a domingo son Sirena, Búho, Sapo, Perezoso, Hot-Dog, Hormiga, Hueva, entre muchas otras.

Diferentes cuentas de spoilers como el perfil de Twitter 'La Comadrita' sacó a la luz que el personaje de 'El Perro' sería el primer expulsado de la tercera temporada.

Sin embargo, no reveló la identidad del famoso que se esconde detrás de esa máscara, por lo cual sigue en misterio qué artista tendrá que decir adiós al reality en la primera emisión.

Fuente: El Heraldo de México