ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? Sofía Aragón da terrible noticia en Instagram y deja en shock al público de TV Azteca

¿Dirá adiós a 'Venga la Alegría'? La conductora Sofía Aragón dio una terrible noticia en Instagram y dejó en shock a todo el público de TV Azteca

Sofía Aragón se luce con increíble vestuario desde TV AztecaCréditos: Instagram @sofaragon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo 10 de octubre la guapísima exreina de belleza Sofía Aragón dio una terrible noticia a sus fans de las redes sociales desde los foros de TV Azteca pues ella forma parte del elenco de Venga la Alegría: Fin de Semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses la originaria del estado de Jalisco no la pasó muy bien pues anunció que había cancelado su boda definitivamente con su entonces novio Francisco Bernot, con quien tiene poco más de 1 año de relación, y aunque no quiso revelar los detalles del rompimiento, ella dijo que "la gente no cambia" al hablar del fin de su compromiso.

Desde la semana pasada, Sofa inició un nuevo proyecto como conductora del matutino de Azteca Uno y confesó que estaba muy feliz y honrada con la oportunidad que le estaban dando.

Este domingo la presentadora tapatía de 27 años reapareció en Venga la Alegría: Fin de Semana pero poco más tarde confesó que tenía una dificultad de salud. A través de su cuenta oficial de Instagram explicó que estaba con un pie esguinzado pero aún así acudió a trabajar.

Los fieles seguidores y fans de la exMexicana Universal quedaron asombrados al verla de lo más guapa pese al dolor que debía tener por su lesión y de inmediato le desearon una pronta recuperación.

¿Esguinzado y traes botas?".

Cuídate tu piecito Sofi hermosa".

Recupérate pronto".

Fuente: Instagram @sofaragon