ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona, conductora de Televisa, alegra el domingo con seductor 'look' playero: "Diosa"

Andrea Escalona, quien es una popular conductora de Televisa, alegró el domingo a sus miles de fans luego de dejarse ver luciendo un seductor 'look' playero

Andrea Escalona presume su belleza con encantador 'outfit' desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villa del Carbón, Estado de México.- La famosa conductora y actriz de Televisa Andrea Escalona de nueva cuenta logró poner a suspirar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que horas atrás se dejó ver posando con un seductor 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este fin de semana la aclamada presentadora viajó hasta Villa del Carbón, donde descansan los restos de su famosa madre, la productora Magda Rodríguez. Las cenizas de la conocida 'Reina del Rating' fueron depositadas en este lugar el 11 del mes 11 a las 11:11 horas.

 

Durante la mañana de este domingo, Andy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para consentir a sus seguidores con un par de nuevas instantáneas en las que aparece posando de lo más coqueta y encantadora.

En la imagen se puede ver a la conductora tomando el sol mientras presume su tremendo abdomen plano con un seductor bañador de color azul que resaltó su bronceada silueta, el cabello suelto y además lleva lentes oscuros.

En la casa de las hadas", escribió Escalona.

La publicación de la exnovia de Daniel Bisogno de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron más de 11 mil Me Gusta además de que colegas de Televisa como Tania Rincón Andrea Legarreta reaccionaron y no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Estás guapísima".

Toda una diosa".

Eres perfecta".

Qué bella estás".

Fuente: Instagram @andy_escalona