ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Integrante de RBD desata rumores al compartir foto de embarazo

El integrante de RBD aclaró en una serie de videos las preguntas de sus fans sobre la posibilidad de que un bebé esté en camino

Integrante de RBD aclara rumores de embarazoCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los integrantes más famosos de RBD se vio envuelto por un bombardeo de preguntas luego de que compartiera en su historia de Instagram una pancita de embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Christopher von Uckermann quien no sólo se ha esforzado por desarrollar su carrera artística, también lo ha dado todo por llevar un estilo de vida saludable, mismo que suele publicar en redes sociales.

Los seguidores de la estrella están acostumbrados a ver videos y fotografías relacionados con la meditación, el veganismo y la práctica de yoga, sin embargo, recientemente una imagen desconcertó a sus fans.

El actor posteó un libro titulado Embarazo vegano. Guía de supervivencia, lo que desató una serie de rumores sobre la posibilidad de que Christopher estuviera a punto de convertirse en padre.

Ante las reacciones y dudas que la historia generó, el intérprete de Inalcanzable despejó las preguntas, no sin antes reír por los comentarios de sus fans. En este sentido, aclaró que no va a tener un bebé y que simplemente compartió la portada para recomendarla a futuras madres.

Fuente: Instagram