ESPECTÁCULOS

Britney Spears y su novio anuncian la llegada de un nuevo integrante a la familia

Britney Spears recibió una noticia inesperada que la llenó de ilusión y alegría

Créditos: Oddity Noise
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Britney Spears y su prometido Sam Asghari anunciaron en redes sociales que le dieron la bienvenida en la familia a un nuevo integrante, luego de que la cantante lograra ponerle fin a la tutela de su padre que se extendió varios años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora que la estrella es libre y goza de un buen momento en su vida libre de restricciones, comparte cada momento de felicidad con sus fans que la apoyaron con la campaña #FreeBritney.

Mediante Instagram, la intérprete de éxitos como Toxic y Oops!... I Did It Again celebró la llegada a su hogar de un perrito doberman al que llamó Porsha.

Su novio Sam comentó presentó ante los seguidores a la mascota que se une a los otros dos perros que ya tenían, un maltés de nombre Lacey y un yorkie llamado Hannah.

He sorprendido a mi prometida con nuestro nuevo miembro de la familia", dijo el entrenador mientras cargaba al perrito en brazos.

En el feed también añadieron una fotografía de la pata del perrito sobre la palma de su mano. En una de las historias de la aplicación, Sam aseguró que lo adiestrarían para mantener alejado a cualquiera con malas intenciones.

Fuente: Instagram