ESPECTÁCULOS

Brócoli se convierte en el primer eliminado de '¿Quién es la máscara?' y revela su identidad

Los personajes de ‘¿Quién es la máscara?’ se enfrentaron sobre el escenario y los investigadores decidieron quién sería salvado y quien tendría que irse

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tercera temporada del programa musical ¿Quién es la máscara? dio inicio apenas este domingo y causó sensación entre los televidentes, pues hubo que decirle adiós a uno de los participantes y conocer su verdadera identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El panel de investigadores conformado por Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Mónica Huarte, no pudo adivinar quien se encontraba debajo del disfraz, ya que entre sus apuestas mencionaron nombres como Roberto Palazuelos, Alex Ubago, Joey Montaba o Christopher Uckermann.

Al final, tras una reñida competencia, Brócoli se convirtió en el primer eliminado del show de Televisa y antes de retirarse se quitó la máscara para revelar que el actor Mauricio Garza es la celebridad que se escondía debajo de la máscara.

El primer personaje salvado por los investigadores fue Carnívora, por lo que La Hueva y Brócoli se tuvieron que enfrentar a la decisión del público y los votos favorecieron a La Hueva. 

¿Quién es la máscara? regresó con muchas sorpresas, como el nuevo cast de conductores e investigadores, en los que están: Alan Estrada, Mónica Huarte, Carlos Rivera, Adrián Uribe, Yuri y Juanpa Zurita.

Uribe, Yuri, Rivera y Zurita formaron parte del elenco principal en ediciones anteriores del programa y entre los grandes ausentes se encuentran Omar Chaparro, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Fuente: El Heraldo