ESPECTÁCULOS

Conductora de 'VLA' le dice sus verdades en vivo a 'La Bebeshita' ¿y la corre de TV Azteca?

Una polémica conductora de 'Venga la Alegría' le dijo sus verdades en pleno programa en vivo a 'La Bebeshita' ¿la habrá corrido de TV Azteca?

Conductora de 'VLA' confiesa en vivo que no soportaba a 'La Bebeshita'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna 'La Bebeshita', cuyo nombre real es Daniela Alexis, se ha convertido en una de las celebridades de TV Azteca que más dan de qué hablar y hace algunas horas una conductora de Venga la Alegría le dijo sus verdades en pleno programa en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa que decidió sincerarse y contar que no le caía bien y no toleraba a la exintegrante de Enamorándonos fue la polémica Cyntia González, quien se dio a conocer como participante los realitys MasterChef México Survivor México.

Resulta que la famosa cocinera forma parte de VLA: Fin de Semana y ayer sábado 9 de octubre tuvieron como invitada a 'La Bebeshita' pues la noche del viernes se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity.

Mientras hablaban de su paso por esta competencia, Cyntia confesó frente a las cámaras de la empresa del Ajusco que ella no toleraba a Alexis y que mucho menos le caía bien, sin embargo, aclaró que solo eran prejuicios pues ni siquiera la conocía como ahora.

Yo creo que mucha gente pensaba lo mismo que le caías mal y es la realidad Bebeshita no te habíamos conocido en esta parte... y debo decir y reconocer que cambió la perspectiva que tenía de ti, pero ahora ya me caes bien Bebeshita", dijo mientras la abrazaba.

Cabe resaltar que no es 'La Bebeshita' quien saldría de la empresa y desde hace algunos días surgió el rumor de que la propia Cyntia se encontraba en la cuerda floja ya que los ejecutivos de TV Azteca estarían pensando en echarla de Venga la Alegría pues su participación no es del agrado del público.

Fuente: TVNotas y Twitter @lacomadritaof2