ESPECTÁCULOS

Conflicto en el espectáculo: Arturo Islas llama "borrego e ignorante" a Marco Antonio Regil

Arturo Islas calificó a Marco Antonio Regil, quien promueve una ley animal

Arturo Islas llama ignorante a Marco Antonio RegilCréditos: Comunal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arturo Islas estalló contra Marco Antonio Regil al considerar que promueve una ley que atenta contra el bienestar de algunas especies.

¿De que se trata? El conductor se mostró a favor de la Ley General de Bienestar Animal que buscaría trabar el trabajo de los zoológicos en el país.

A veces da tristeza cuando personajes públicos a través de la ignorancia se pueden sumar a este tipo de cosas, por simplemente irse como borrego. Hace apenas unos días tú con Antonio Franyui presentaron una iniciativa de ley que pretende truncar el trabajo de los zoológicos en México. Lo triste es que no tengan el afán de ayudar a los animales, lo triste es que lo hagan desde la ignorancia".

Islas considera que la iniciativa de ley no tiene "un solo gramo de inclusión en la ciencia mexicana", asimismo, sostiene que de aprobarse, sería un peligro para la biodiversidad.

El problema es que el ser humano es ignorante y habla desde ese punto, todo lo piensa desde el punto sensible y del corazón. La iniciativa que presentó el señor Marco Antonio Regil con el senador Ricardo Monreal y con Antonio Franyuti es un atentado a la biodiversidad mexicana y a la fauna mexicana porque si apenas con los zoológicos salimos adelante con los animales decomisados, ¿Qué vamos hacer sin ellos?".

Fuente: Instagram