ESPECTÁCULOS

¡El segundo eliminado! Caracol muestra su verdadera identidad en '¿Quién es la máscara?'

El panel de investigadores salvó a Sapo y envió a Caracol y Búho a la Zona de Riesgo y el público decidió quién diría adiós en el primer capítulo de la edición 2021

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tercera temporada de ¿Quién es la máscara? arrancó este día con un cambio radical y dejó a los televidentes con la boca abierta al conocerse que durante los domingos de eliminación habrá dos competidores que deberán marcharse del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que tras la salida de Brócoli, el primer eliminado de la noche, los personajes tuvieron que seguir compitiendo y dando lo mejor de sí en el escenario para no terminar en la zona riesgo.

Tras esto, el panel de investigadores decidió salvar a Sapo y enviar a Caracol y Búho a la cuerda floja. Estos dos se tuvieron que enfrentar a la decisión del público y los votos favorecieron a Búho.

Entre las apuestas de los investigadores para adivinar quién estaba detrás de Caracol había nombres como Violeta Isfel, Marisol González, Natalia Téllez, Natasha Dupeyron y Andrea Escalona.

Al final, tras una reñida competencia, Caracol se convirtió en el segundo personaje eliminado del show de Televisa y antes de irse se quitó la máscara para revelar que todo este tiempo se trató de clavadista olímpica Paola Espinosa.

¿Quién es la máscara? regresó con muchas sorpresas, como el nuevo elenco de conductores e investigadores, en los que están: Alan Estrada, Mónica Huarte, Carlos Rivera, Adrián Uribe, Yuri y Juanpa Zurita.

Uribe, Yuri, Rivera y Zurita formaron parte del cast principal en ediciones anteriores del programa y entre los grandes ausentes se encuentran Omar Chaparro, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Fuente: Staff