ESPECTÁCULOS

Golpe a la música regional mexicana: Famosa agrupación pierde a uno de sus integrantes

Alta Consigna, famosa agrupación de música regional mexicana, anunció recientemente que uno de sus integrantes seguiría su camino de manera independiente

Alta Consigna se queda sin vocalista, Axel Ramírez abandona la agrupación Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado 9 de octubre, Alta Consiga compartió una triste noticias para todos sus fans, por medio de sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde, por medio de un comunicado, informaron que uno de sus integrantes dejaría de formar parte de la agrupación. 

Se trata nada más y nada menos que de Axel Ramírez, quien hasta el pasado lunes se desempeñaba como vocalista de Alta Consigna y quien, según el texto, abandona el proyecto por decisión propia.

La decisión fue tomada de manera personal, Alta Consigna y y todo el equipo que lo conforma le agradece sus servicios brindados y le desea mucho éxito en sus próximos proyectos", se puede leer en el comunicado.

Pese a este acontecimiento, la agrupación anunció nueva música, pues revelaron que continuarán trabajando para sus miles de seguidores y hasta el momento no se ha revelado el nombre de quien ocupará el lugar de Axel a quien, igualmente, le desearon un gran éxito en su carrera. 

Fuente: Instagram @altaconsignaoficial