ESPECTÁCULOS

¿Le disgustó? Esta es la opinión de Luis Miguel sobre la actuación de Diego Boneta

La actuación de Diego Boneta para asemejarse a la personalidad de Luis Miguel implicó largas horas de trabajo, estudio y compromiso

Diego Boneta revela si a Luis Miguel le gustó su actuaciónCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El éxito de la bioserie de Luis Miguel que se transmite en Netflix ha sido bien recibida por los fans, sin embargo, ¿lo fue también por el cantante?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista de Hasta que me olvides vertió sus primeras impresiones sobre la actuación de Diego Boneta, quien lo interpretó a lo largo de dos temporadas y próximamente en la tercera y última que se estrenará el 28 de octubre.

Boneta recordó que 'El Sol' le ha demostrado apoyo desde que inició el rodaje. En sus primeros encuentros, Luis Miguel le dijo a la estrella de 30 años unas palabras que para él no pasaron desapercibidas.

Tuvimos ese intercambio donde llegó conmigo y me dijo: '¡te la volaste!', desde cuando vino al Baby O', en el set y yo en personaje, y se me quedó viendo y me dice: '¡Qué guapo estoy!'".

El famoso admitió que compartir tiempo con 'Micky' le sirvió para pulir detalles en su actuación, ya que pudo estudiarlo y entender su esencia, lo cual puso en práctica al momento de actual los gestos, el lenguaje, la postura y la manera de sentir del ídolo.

Finalmente, el esfuerzo y trabajo fue aplaudido por Luis Miguel, quien felicitó a Boneta por el desarrollo del papel que requirió mucho compromiso, como el subir 8 kilos, para asemejar perfectamente la fisonomía del cantante.

Creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: 'Oye, ¡muy bien!'".

Fuente: Glamour