ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, causa furor en Instagram al presumir tremendo abdomen plano

Mar de Regil, la popular hija de Bárbara de Regil, volvió a causa furor entre sus admiradores de Instagram luego de presumir su tremendo abdomen plano

Mar de Regil se luce con espectacular 'outfit'Créditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida influencer mexicana Mar Alexa de Regil logró poner de cabeza a decenas de usuarios y admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver presumiendo su tremendo abdomen plano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la popular hija de la actriz Bárbara de Regil ha decidido seguir los pasos de su famosa madre pero no en la actuación. 

La adolescente de 17 años se ha metido de lleno al mundo fitness y desde hace un par de años ha presumido los impactantes cambios físicos que tiene ahora que lleva una vida más balanceada y haciendo ejercicio diariamente.

Durante la tarde de ayer sábado 9 de octubre, De Regil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía en la que aparece posando desde un estacionamiento y presumiendo su envidiada silueta.

En esta ocasión Mar se dejó ver posando con un coqueto top negro que dejó ver su marcado abdomen, además llevó un pantalón blanco con estampado, tenis blanco con negro y el cabello suelto.

La publicación de la hija de la protagonista de Rosario Tijeras de inmediato desató revuelo y se llenó con más de 145 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle muestras de cariño, elogios y halagos.

Eres muy bonita".

Guapísima".

Estás perfecta".

Fuente: Instagram @marderegil._