ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia presume abdomen de impacto con coqueta ropa deportiva y derrite a todo Televisa

La aclamada actriz Maribel Guardia presumió su abdomen de impacto modelando coqueta ropa deportiva y derritió a todos sus fans y colegas de Televisa

Maribel Guardia presume su espectacular belleza en InstagramCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la reconocida artista costarricense Maribel Guardia es una de las celebridades más aclamadas de todo Televisa pues además de que es sumamente talentosa y versátil, también es considerada como una de las más guapas y con espectacular figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La naturalizada mexicana de 62 años ha trabajado en grandes y exitosos proyectos como conductora, actriz y hasta cantante; aunque actualmente no está activa en la televisora de San Ángel, sí se le puede ver en los teatros con la exitosa obra de El Tenorio Cómico, donde ella es la protagonista y da vida al personaje de 'Doña Inés'.

Durante la mañana de este domingo 10 de octubre, Maribel aprovechó sus redes sociales para una vez más presumir su increíble y espectacular silueta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una nueva instantánea en la que aparece modelando un coqueto conjunto deportivo de color rosa con detalles negros. Se trata de un diminuto short con un top sin mangas que permite ver su marcado abdomen, además lleva tenis y el cabello suelto.

.La publicación de la exesposa del fallecido cantante Joan Sebastian desató tremendo revuelo y varias colegas del medio artístico como la modelo Yanet García de inmediato reaccionaron y le dejaron mensajes de cariño así como decenas de elogios y piropos.

Qué cuerpazo te cargas".

Qué linda eres".

Chulada de mujer".

Estás hermosa".

Fuente: Instagram @maribelguardia