ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, conquista Instagram al lucir así de guapa en su cumpleaños 50

Mayrín Villanueva, quien es una aclamada actriz de Televisa, conquistó a todos sus admiradores de Instagram tras aparecer luciendo así de guapa en su cumpleaños 50

Mayrín Villanueva presume lo guapa que luce a sus 50 añosCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ensenada, Baja California.- La aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva una vez más logró enloquecer a todos los admiradores y fans que tiene en sus redes sociales debido a que hace algunas horas presumió lo guapa que luce a sus 50 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque muchos creían que la originaria de Toluca, Estado de México, había nacido el 8 de octubre de 1970 y por ende hace unos días cumpliría 51 años, ella reveló que en realidad estuvo celebrando sus primeras 50 décadas el pasado jueves.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la serie Vecinos donde da vida al personaje de 'Silvia' presumió que había viajado al Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, para disfrutar de unos días en familia y dejó ver un poco de la fiesta que le organizaron.

Hace unas horas Mayrín publicó una nueva instantánea en la que aparece posando al lado de su esposo Eduardo Santamarina y sus hijos Romina y Sebastián Poza y la menor Julia Santamarina.

¡Que día más especial! Los amo tanto. Gracias por esta fiesta de 50 años", escribió la aclamada mexiquense.

La publicación de Villanueva desató tremendo revuelo de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula casi 100 mil Me Gusta además de que colegas, admiradores y seres queridos no han dejado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Te mereces el mundo completo", escribió su hija Romina.

Pensé que tenías 40, estás guapísima".

Wow, te ves preciosa".

Eres una belleza de mujer".

Feliz vida Mayrín hermosa".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva