ESPECTÁCULOS

"Me gusta tanto": Participante de 'MásterChef Celebrity' da conmovedor mensaje en Instagram

Esta participante de 'MásterChef Celebrity' comparte un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram; entérate de los detalles

Concursante de MasterChef comparte conmovedor mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora del programa de espectáculos, Ventaneando, y actual participante de MásterChef Celebrity, Jimena Pérez 'La Choco' ha provocado sentimientos encontrados entre la audiencia de TV Azteca, quienes cada ocho días siguen fielmente el reality show de cocina

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, más allá del programa, cada concursante tiene una familia con la que comparte gratos momentos, tal y como le ocurrió a 'La Choco' con su hijo, Iker, a quien le compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Pese a que 'La Choco' se ha convertido en una de las concursantes preferidas de la audiencia, durante la transmisión pasada, su hijo, el pequeño Iker se robó el protagonismo al pasar al frente con su platillo y explicar a los chefs de qué trataba. Este momento resultó ser uno de los más importantes para la excompañera de Pati Chapoy, quien no dejó de compartir lo feliz que se sintió feliz de compartir su pasión por la cocina con su familia.

La mejor compañía hoy en 'MasterChef'. Sin duda los sentimientos están a flor de piel de poder compartir con mi familia, aquí con Iker, algo que me gusta tanto y cocinar juntas. ¡Un sueño hecho realidad! Mi programa favorito. 

 Este momento fue plenamente festejado por sus seguidores, varios de ellos famosas y famosos que no dejaron de derretirse por la ternura que el pequeño Iker despertó en ellos.

Fuentes: Instagram jimenachoco