ESPECTÁCULOS

¿Quién será eliminado de 'Exatlón México' este domingo? Revelan que ella se despediría de TV Azteca

Decenas de televidentes se preguntan quién será eliminado de 'Exatlón México' este domingo y los spoilers revelan que una mujer se despediría del reality más famoso de TV Azteca

Revelan quién sería eliminada este domingo en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 10 de octubre se volverá a vivir una jornada de eliminación en el reality más famoso de todo TV AztecaExatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas semanas el equipo que más ha perdido integrantes es el azul y sus bajas han sido 'El Loco' Arriola por una lesión en la rodilla izquierda y quien fue reemplazado por el atleta Yussef Farah, mientras que los últimos eliminados han sido Kevin Cerda, Yareli Arguijo y Jonathan García.

Debido a que la semana pasada un hombre fue quien abandonó las playas de Exatlón México, se sabe que este domingo las mujeres azules y rojas son quienes están en riesgo. De acuerdo con información y spoilers que han surgido en los últimos días, el equipo Guardianes sería el que perdería a una integrante.

De forma extraoficial se ha reportado que esta noche de eliminación la atleta roja Dulce Miranda sería quien se despida de las cámaras de TV Azteca.

La joven de apenas 24 años es practicante de frontón, además fue campeona panamericana en Lima 2019, Campeona Mundial juvenil en modalidad Paleta Goma de 2015, Subcampeona Mundial absoluta y además dio un resultado histórico para México en la Copa del Mundo 2019 en la modalidad trinquete.

Fuente: El Heraldo de México