ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, conquista Instagram al lucir así de coqueta desde la playa

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, conquistó a todos sus fans y admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo así de coqueta desde la playa

Romina Poza, la popular hija de Mayrín VillanuevaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ensenada, Baja California.- Desde hace unos días la joven influencer mexicana Romina Poza presumió mediante sus redes sociales que se encontraba de viaje en Ensenada, Baja California, donde celebrarían el cumpleaños de su famosa madre, la actriz Mayrín Villanueva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de este domingo 10 de octubre, la joven modelo de 20 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea y presumir su visita a las playas bajacalifornianas.

Romina no ha optado por seguir los pasos de su exitosa madre y tampoco de su aclamado padre, Jorge Poza, pues no ha incursionado en la actuación como ya lo hizo su hermano Sebastián Poza. Se sabe que le encanta la fotografía y también modelar.

En la reciente instantánea que publicó, la influencer se dejó ver posando sentada en unas enormes piedras a la orilla del mar mientras luce un encantador short de mezclilla que combinó con una camisa blanca de mangas largas, botas estilo vaquero en color café y además el cabello suelto.

Los fieles admiradores y fans de la hija de Mayrín quedaron encantados con esta nueva publicación y de inmediato le comenzaron a escribir decenas de mensajes de cariño y elogios.

Estás bellísima".

La perfección en una mujer".

Divina y espectacular".

Fuente: Instagram @rominapozav