ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Querida actriz de 'Vecinos' se casa en secreto y filtran las primeras fotos

Una querida actriz de la serie 'Vecinos' dejó en shock a los televidentes de Televisa pues se casó en secreto este fin de semana y surgieron algunas fotos de su boda

Filtran fotos de la boda secreta de querida actriz de 'Vecinos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- Desde hace varias horas se reportó que una querida actriz y conductora de Televisa, quien forma parte de la exitosa serie Vecinos, celebró su boda civil durante este fin de semana y surgieron algunas imágenes de este día tan especial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa que contrajo nupcias durante el día de ayer sábado 9 de octubre fue nadie más y nadie menos que la chihuahuense Gina Holguín quien le dio el sí a su novio, el también conductor deportivo Andrés Vaca.

Fue el mismo comentarista de TUDN quien aprovechó sus redes sociales para compartir una imagen donde presume que oficialmente son marido y mujer.

En la instantánea se puede ver al famoso presentador dando un tierno beso a su esposa mientras lleva un traje gris con corbata azul y camisa blanca, mientras que Georgina modela un entallado vestido blanco con una manga larga, el cabello recogido, y ambos están brindando con una copa de champagne.

La actriz originaria de Chihuahua, quien da vida al personaje de 'Cris' la mejor amiga de 'Silvita' en Vecinos, no tuvo pena en declarar hace un par de meses que le fue infiel a su exnovio con Andrés.

Se dice que los conductores, quienes anunciaron su compromiso en noviembre de 2020, celebrarán la ceremonia religiosa de sus nupcias durante la próxima semana.

Siempre me he considerado un wey muy afortunado; en general en la vida. Y hoy puedo decir -después de tardarme años en entenderlo- que soy completamente feliz. Mañana me caso por la civil con el amor de mi vida, y no existe nada que me llene más que eso", escribió Andrés antes de la boda civil.

Fuente: TVNotas y Grupo Fórmula