ESPECTÁCULOS

A sus 31 años, Eiza González paraliza a todo Instagram al posar al natural y lucir así de coqueta

La artista mexicana de 31 años, Eiza González, paralizó a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de posar al natural y lucir así de coqueta

Eiza González presume su tremenda belleza y causa furor en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La aclamada artista mexicana Eiza González continúa consolidando su carrera internacionalmente luego de haber saltado a la fama gracias a Televisa con su participación en telenovelas juveniles como Lola, érase una vez Amores Verdaderos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante este fin de semana la originaria del estado de Sonora dejó ver que estuvo trabajando con la reconocida Vogue Magazine y a través de sus redes sociales compartió varias imágenes y videos de la reciente sesión fotográfica que realizó.

La mañana de hoy domingo, la actriz de 31 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía en la que aparece posando de lo más encantadora y espectacular con un 'look' muy natural.

Eiza presumió que su arreglo corrió a cargo del MakeUp Artists Georgi Sandev y el estilista Danielle Priano, quienes destacaron su indiscutible belleza. Llevó el cabello con onda despeinadas y presumió su envidiado cutis con un ligero y discreto maquillaje que la hizo lucir radiante y juvenil.

La publicación de González de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 184 mil Likes además de que varios personalidades del espectáculo como la conductora Tania Rincón y el maquillista Luis Torres de inmediato reaccionaron.

Fuente: Instagram @eizagonzalez