ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca con tremendo pantalón blanco en Instagram: "Qué chulada"

La famosa reportera Tábata Jalil deleitó a todos sus admiradores de TV Azteca luego de aparecer con un tremendo pantalón blanco en Instagram

Tábata Jalil enloquece a todo TV Azteca con coqueto 'look'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de TV Azteca Tábata Jalil logró hacer enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva instantánea en la que aparece luciendo de lo más guapa y coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mexicana de 44 años se ha convertido en una de las celebridades más emblemáticas y populares de la televisora del Ajusco pues tiene más de 21 años de trayectoria artística. Incluso durante la semana pasada la misma reportera anunció que estaba celebrando sus primeros 15 años como parte del programa Venga la Alegría.

La tarde de ayer sábado 9 de octubre, Jalil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de seguidores con una serie de increíbles instantáneas en donde luce de lo más espectacular.

En esta ocasión, la afamada presentadora se dejó ver posando con un 'look' otoñal compuesto por un entallado pantalón de color blanco y una blusa del mismo tono, además de un blazer color beige y tacones dorados que realzaron su escultural figura.

La publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y aunque fue publicada apenas hace solo unas horas, ya acumula casi 33 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Eres muy divina".

Espectacular muñequita".

Qué chulada de mujer".

Instagram @tabatajaliloficial