ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? Tras dar a luz, exactriz de TV Azteca se desvanece y alarma a sus fans

La famosa actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores el trágico momento que vivió tras dar a luz

Ferka vive trágico momento y lo comparte en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de un mes de haber dado a luz a su primogénito, junto a su novio Christian Estrada, la actriz María Fernanda Quiroz conocida en el espectáculo como Ferka, narró un trágico suceso en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa exactriz de TV Azteca empleó sus historias de Instagram para revelar un impactante incidente que vivió la noche del pasado sábado 9 de octubre. 

Resulta que la estrella se ausentó de redes, donde frecuentemente se le ve compartir contenido con sus seguidores; esta mañana reaparece y les da una terrible noticia a sus fans. 

La exparticipante de Guerreros 2020 en Televisa contó que se había sentido sumamente mal, con problemas de la presión que incluso la llevaron a vivir un desmayo. 

Ayer la verdad me sentí bastante mal, de hecho muy mal porque, cosa que nunca me ha pasado, me desmayé", dijo.

Sin embargo, con su bebé en brazos, anunció que ya se encuentra de un mejor ánimo y tuvo la energía y necesidad de contar lo que sucedió a sus 'ferkawers', como llama a sus seguidores.

Además, reveló que solo se trataba de un problema de cansancio debido al cambió de hábitos desde que dio a luz y no hay algo de lo que deba preocuparse. 

No se angustien, no ya estoy mejor creo que la cuestión es dormir ya estoy cansada, la lactancia también te agota", concluyó.

Fuente: Instagram @ferk_q