ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa y 4 años en TV Azteca, conductor deja 'VLA' y se une a 'Hoy'

Luego de haber perdido su exclusividad en Televisa y haber estado por 4 años en TV Azteca, un polémico exconductor de 'Venga la Alegría' llegará al foro del programa 'Hoy'

Exconductor de 'Venga la Alegría' se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La producción del programa Hoy hizo un inesperado anuncio este domingo pues confirmó que un polémico exconductor de Venga la Alegría está de regreso en Televisa tras 4 años fuera de esta empresa y lo mejor es que mañana lunes 11 de octubre volverá a pisar el foro del matutino de Las Estrellas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso que regresa a la televisora de San Ángel es nadie más y nadie menos que el artista mexicano Brandon Peniche, quien se había ido a trabajar a TV Azteca desde que perdió su contrato de exclusividad en 2017.

El actor e hijo de Arturo Peniche fue presentado como talento Azteca hacehace 4 años en Ventaneando. Posteriormente se le pudo ver actuando en la telenovela Tres Milagros (2018), fue co-conductor del certamen de belleza Mexicana Universal e integrante del elenco estelar de VLA, del cual salió repentinamente en julio del 2021.

Durante su paso por el matutino siempre fue muy criticado y parodiado por 'El Capi' Pérez al grado de que en una ocasión la esposa de Brandon, Kristal Cid, le reclamó por 'agarrarlo de bajada' y pidió un alto a las burlas.

Luego de su larga jornada en el Ajusco, Peniche está más que listo para regresar a la televisora que lo formó como actor como protagonista del nuevo melodrama Contigo Sí, el cual se estrenará la noche de este 11 de octubre.

En unas horas más el galán de 35 años estará como invitado en el matutino de Las Estrellas para hablar de este nuevo proyecto, en el cual comparte créditos con Alejandra Robles Gil Danilo Carrera.

Cabe resaltar que otra exconductora de Venga la alegría que se llegará mañana lunes al foro de Hoy será la querida michoacana Tania Rincón pero contrario a Peniche, ella sí será parte del elenco del programa.

Fuente: Instagram @programahoy, YouTube Venga la Alegría y Wikipedia