ESPECTÁCULOS

Tras rumores de salida de TV Azteca, Inés Sainz presume minicintura con escandaloso bañador

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram con una foto donde presume su belleza y su trabajado cuerpo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La conductora deportiva, Inés Sainz, impactó a sus seguidores de redes sociales con una reciente fotografía en la que se deja ver disfrutando del sol y la playa con un revelador atuendo veraniego que dejó en evidencia su increíble belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de TV Azteca actualizó su cuenta de Instagram con una imagen donde posa más coqueta que nunca con un pequeño bañador azul y rosa de dos piezas durante una de sus recientes vacaciones a Acapulco, Guerrero.

Es así como la modelo de 43 años de edad se deja ver posando para la cámara sentada mientras hace alarde su bien cuidada silueta, pero lo que robó toda la atención fue su diminuta cintura, la cual se ha convertido en su sello personal.

Además de su talento en el periodismo deportivo, la queretana se ha transformado en una de las famosas del espectáculo más aclamada, gracias a su innegable belleza y a su figura de infarto que ha logrado conservar intacta al pasar de los años.

  • ¿Se cambia a Televisa?

Hace unas cuantas semanas, Inés Sainz fue captada en las instalaciones de Televisa y aunque intentó esconderse de la cámara, no le quedó más remedio que revelar la razón por la que acudió a la competencia.

La analista y comentarista deportiva de Azteca Deportes comentó que fue al programa Más Noche de Israel Jaitovich y que acudió a la televisora únicamente porque "quería saludar a colegas" del show.

Fuente: Instagram @inessainz01