ESPECTÁCULOS

¡Yalitza Aparicio sacó las uñas! La actriz se hace viral tras enviar un mensaje a sus detractores

La actriz Yalitza Aparicio causó revuelo al aparecer en un video con el que supuestamente le enviaría un mensaje a las personas que le desean mala vibra

Yalitza Aparicio envía mensaje a sus detractoresCréditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las artistas que más ha sufrido debido a las críticas del público es la maestra y actriz, Yalitza Aparicio quien saltó a la fama gracias a su participación en Roma

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa estrella del cine ha tenido que soportar duras críticas debido a su color de piel y estatura, pues pese a que es una mujer que goza de una natural belleza, los estereotipos de la sociedad continúan atacándola. 

Sin embargo, Yalitza siempre se ha mantenido al margen de las críticas. hace caso omiso y prefiere continuar con su carrera tal cual lo ha llevado en estos cortos años. 

Recientemente, Aparicio empleó su perfil de Instagram para compartir un peculiar video en el que le enviaría un mensaje a sus detractores pues, pese a que no se refirió directamente a ellos, todo parece indicar que la famosa aprovechó un trend de TikTok para enviar un singular saludo a quienes hablan mal de ella. 

El clip desató tanta polémica que fue eliminado de la red social de la camarita, pero en el, la estrella enviaba a todos 'muy lejos'. 

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz