ESPECTÁCULOS

¡A volar 'Zague'! Paola Rojas deja en shock a Televisa al ser captada con actor ¿en pleno romance?

La guapa exesposa de 'Zague', Paola Rojas, dejó en shock a todos sus admiradores de Televisa luego de ser captada haciendo esto con un famoso actor

Paola Rojas impacta al hacer esto con actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de noticias Paola Rojas no ha dejado de causar polémica y se ha apoderado de la atención en las redes sociales desde que se destapó que estaría estrenando un nuevo romance con el actor y cantante Beto Cuevas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recuerda, en 2020 surgió la noticia de que la periodista de Televisa estaba soltera nuevamente ya que había terminado su relación sentimental con el empresario Marcelo Imposti, a quien conoció luego de su polémico y sonado divorcio de 'Zague'. Aunque ella no ha confirmado tener un nuevo noviazgo, la conductora Martha Figueroa afirma que está muy ilusionada con el intérprete chileno.

Desde hace algunas horas comenzó a volverse viral un video en donde Paola aparece de lo más feliz y contenta acompañada de famoso actor que no es Cuevas. Se trata del querido comediante Adrián Uribe.

Sin embargo, la titular del noticiero Al Aire con Paola no aparece haciendo algo indecente y mucho menos está en pleno romance.

En la sonada grabación se puede ver a Rojas y al intérprete de 'El Vitor' bailando al ritmo de una cumbia y la conductora dejó muy asombrada a sus fieles admiradores y fans pues demostró que es muy buena para mover las caderas.

La mexicana de 44 años se dejó ver modelando con un coqueto jumpsuit de color blanco que resaltó su envidiada figura, mientras que el nuevo conductor de ¿Quién es la máscara? lleva un atuendo totalmente negro.

Estos son algunos de los comentarios que le hicieron a Uribe y a Paola:

Qué bien bailan".

Wow Paola, eres perfecta".

Toda una diosa del baile".

Fuente: Las Estrellas y TikTok @paolarojas