ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 22 años en Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, conductor llega a 'VLA'

Un famoso conductor, quien estuvo más de 20 años en las filas de Televisa, sorprende al dar importante exclusiva a 'Venga la Alegría' luego de una mala racha económica

Adiós 'Hoy': Exconductor de Televisa da importante exclusiva a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien llevaba más de 20 años en las filas de Televisa y formó parte del programa Hoy, sorprendió al aparecer en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien luego de caer en una dura crisis económica, este domingo dio una importante exclusiva a Venga la Alegría donde habló de sus próximos proyectos.

Instagram @programahoy

El querido conductor ya había anunciado que se unía al Ajusco en el 2018, por lo que fue vetado de Televisa por un tiempo. El también cantante incluso se confesó en Ventaneando sobre su adicción al juego y al alcohol

Poco después, su programa en la televisora ¡Pásale yo invito! tuvo que ser sacado del aire a los tres meses por baja audiencia, por lo que su cambio de televisora no resultó como lo planeaba.

'Coque' decidió regresar a la televisora de San Ángel en 2019 luego de que le levantaran el veto y hasta estuvo como conductor invitado en el matutino de Las Estrellas hace unos meses.

El presentador la pasó mal en cuestiones económicas durante la pandemia, ya que aseguró que para poder salir adelante tuvo que vender varios bienes e incluso empeñar relojes que tenía para sobrevivir.

En entrevista el año pasado, declaró que no tenía proyectos suficientes como para mejorar sus finanzas, ya que el trabajo había sido muy inestable. Además, por esta razón confesó que tuvo meses en los que el dinero no le alcanzaba.

Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", expresó entonces.

Al parecer, todo eso cambió pues 'Coque' engalanó el foro de Venga la Alegría Fin de Semana mediante videollamada para revelar sus próximos proyectos ahora que las actividades empiezan a reactivarse luego de la pandemia.

El presentador contó de las próximas presentaciones musicales que tiene programadas, además de su colaboración con Big Band Jazz, mismos que dará acompañado de grandes estrellas de la música como Carlos Cuevas.

Estamos en el teatro Telmex de Guadalajara la primera semana de noviembre y estuvimos en Monterrey, apenas estamos activando este tributo a Armando Manzanero. A nosotros no nos corresponde ser los que estén llevando la música de Manzanero pero debería ser nacional porque manzanero dejó cosas increíbles", dijo.

Finalmente, habló de la boda de su hija, quien se comprometió hace poco. Como se recordará, el conductor causó revuelo al pedir a la gente que le ayudara a pagar la fiesta comprando boletos para sus conciertos, pues le quería dar la boda de sus sueños.

Hasta el año que entra, octubre, noviembre (se casa). Yo comenté que trabajaba mucho para poder regalarle una gran fiesta y me dice: 'No andes pidiendo prestado'. Yo tengo una forma de ver la vida de que todo lo que tienes es para tus hijos y si pudiera hacerle la fiesta en un castillo se la haría, a los hijos hay que darles todo", dijo.

Cada vez es más normal que artistas vayan de televisora en televisora sin miedo al veto, pues los contratos de exclusividad cada vez son más difíciles de obtener. Por esta razón, seguramente 'Coque' estará de nueva cuenta en Televisa muy pronto.

Por ahora, el artista ha decidido dejar por un lado la conducción y le ha dado prioridad a su carrera en la música, sin embargo, muchos piden que tenga su propio programa.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Ventaneando y Programa Hoy