ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 26 años en Televisa, Galilea Montijo deja el elenco y llega exconductora de 'VLA'

La famosa tapatía Galilea Montijo dejó el elenco de 'Hoy' tras 13 años trabajando ahí y quien se integró al matutino fue una querida exconductora de 'Venga la Alegría'

Exconductora de 'VLA' llega a 'Hoy' y Galilea Montijo abandona el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Galilea Montijo, quien ha trabajado durante 26 años en Televisa, tiene muy preocupados a sus millones de admiradores debido a que no volvió a aparecer en el programa Hoy y una querida exconductora de Venga la Alegría se quedó en su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La última vez que la nacida en Guadalajara, Jalisco, apareció en el matutino de Las Estrellas fue el pasado jueves 7 de octubre, sin embargo, ni sus compañeros ni ella misma ha revelado el por qué de esta larga ausencia. La celebridad está prácticamente desaparecida de las redes sociales pues ya pasaron tres días desde que compartió la última foto.

Aunque muchos pensaban que luego del fin de semana Galilea volvería al foro de Hoy, esto no ocurrió y sus miles de admiradores y fans no han dejado de preguntar por ella a través de la cuenta de Instagram de la emisión.

¿Qué pasó con Gali?".

Galilea fue a hacerle compañía a la Gómez Mont".

¿Y mi Gali?".

Se extraña ver a Gali y a Lambda".

¿Cuándo regresa Gali? Señora productora es su deber decirnos qué pasa con Gali".

Aún es un misterio por qué 'La Montijo' no está trabajando en la televisora de San Ángel, sin embargo, ya hay alguien ocupando su lugar y esa persona es nadie más y nadie menos que la aclamada michoacana Tania Rincón, quien durante 11 años perteneció a TV Azteca.

Llegó el día, ya era como de nuestra familia, es nuestra niña pero hoy le damos la bienvenida formal a esta muñeca que va a formar parte de esta aventura, nuestra queridísima Tania Rincón", dijo Andrea Legarreta para presentar a la exintegrante de Venga la Alegría.

Por su parte, Tania dijo que estaba muy feliz y agradecida porque por fin formaría parte de la familia de Hoy: "Ay muchas gracias, estoy muy contenta, venía de invitada y me fui metiendo como la humedad, siempre los he admirado, es un agasajo poder compartir con ustedes".

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce cuándo regresará Galilea al matutino de Las Estrellas pues ni ella ni la producción han hablado al respecto.

Fuente: Instagram @programa hoy @galileamontijo, Wikipedia y El Heraldo de México