ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Tras 12 años en TV Azteca, Escalona abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo

La conductora Andrea Escalona, quien trabajó 12 años en TV Azteca, abandonó el programa 'Hoy' y hace unos momentos le dieron la bienvenida a su reemplazo

Andrea Escalona abandona 'Hoy' y conductora de Televisa la reemplazaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 11 de octubre los televidentes de Televisa se llevaron tremenda sorpresa al ver que la polémica presentadora Andrea Escalona no se encontraba conduciendo el programa Hoy y que ya habían colocado a una nueva integrante en su lugar. ¿La hija de Magda Rodríguez saldrá definitivamente?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la mujer de 35 años es una de las personalidades del mundo del espectáculo más polémicas. Muchos la han señalado de obtener trabajo gracias a su fallecida madre o a su tía Andrea Rodríguez, quien actualmente produce el matutino de Las Estrellas.

Escalona comenzó su carrera artística desde que era una jovencita y en TV Azteca tuvo sus primeras oportunidades laborales, por ello trabajó ahí por más de 12 años. Realizó varias telenovelas como Cómo en el cine (2001), Súbete a mi moto (2002) y La Heredera (2004), además de que condujo programas como Póker de Reinas Con sello de mujer.

Su último proyecto en el Ajusco fue en 2018 con Enamorándonos pero ese mismo año se integra a Televisa pues Magda consiguió ser la productora de Hoy y desde entonces forma parte del equipo de conductores.

Sin embargo, esta mañana 'La Escalona' no apareció ni en la bienvenida del programa ni en su sección de La Nube y la encargada de reemplazarla fue nadie más y nadie menos que la querida conductora Mariazel.

La integrante de Me caigo de risa se integró al elenco de conductores pero se desconoce si lo hará definitivamente. Además de que el cantante y actor Yurem Rojas también regresó al matutino Hoy para ocupar el lugar de Lambda García, quien ya tiene una semana ausente pues está en las grabaciones de un nuevo proyecto.

Fuente: Instagram @programahoy y Wikipedia