ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'VLA', confirman que exconductora de 'Hoy' sale del aire

Tras rumores de un fracaso en TV Azteca, productora confirma que el programa de una querida exconductora del programa 'Hoy' sale del aire

Confirman que exconductora de 'Hoy' sale del aire de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Confirman que una famosa conductora, quien antes formaba parte del elenco del programa Hoy de Televisa y luego se cambió a las filas de TV Azteca, sale del aire por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conductora, cantante y actriz Mimí, quien tenía una sección llamada TBT en el programa Hoy, la cual estrenó en 2018 cuando acababa de entrar Magda Rodríguez.

La presentadora, quien ya había estado antes en emisiones de TV Azteca como La Academia y Para Todos y en el matutino Venga la Alegría (donde perdió tras concursasen el reality El Gran Chef), estrenó el programa Mimí Contigo hace unos meses, mismo que inició como talk show pero se convirtió en un programa de entrevistas de fin de semana.

Luego de que Álex Kaffie reportara que en la última semana de octubre saldría del aire Mimí Contigo, conducido por Mimí de Flans, confirman que la emisión sí sale del aire pero no en la fecha que habían anunciado.

En exclusiva para el youtuber Alejandro Zúñiga, la productora del programa Laura Suárez aclaró que sí saldrá del aire, pero no en la fecha que se había reportado, además de brindar la verdadera razón.

Ella me confirma que 'Mimí Contigo' sí saldrá del aire pero no como se había publicado. El programa de Mimí saldrá el 25 de diciembre del aire, dicho por la productora, ella me lo he confirmado".

¿El motivo? Así había sido establecido en el contrato, según lo anunció la productora. 

Esto estaba planeado desde el día uno. A ella la invitan al proyecto, le dan la fecha de inicio, porque ella no produjo la primera parte de Mimí, eran otros productores".

Sin embargo, el youtuber aseguró que desconoce si Mimí se irá o no del Ajusco luego de que termine su programa, ya que tiene programada una gira con el grupo Pandora.

"Le dicen: Laura, le vamos a dar un cambio al programa de Mimí, se va a los fines de semana y queremos que tú lo produzcas. Desde ese día le dijeron que el programa se va el 25 de diciembre. Mimí tiene un contrato con TV Azteca pero no se sabe si va a continuar en Azteca o pondrá una pausa para hacer gira con Pandora", agregó.

Para finalizar, el youtuber pidió no difundir rumores pues recalcó que pese a lo que han reportado, el programa no sale por bajo rating, sino porque así estaba pactado en el contrato.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga