ESPECTÁCULOS

Así reacciona Adrián Uribe tras ser comparado con Omar Chaparro en '¿Quién es la Máscara?'

Así reaccionó Adrián Uribe después de ser comparado por twitteros con Omar Chaparro en '¿Quién es la Máscara?'

Adrián Uribe reacciona tras ser comparado con Omar ChaparroCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 10 de octubre, se estrenó la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?' a través del Canal de las Estrellas, en el que Adrián Uribe fungió como conductor, sin embargo, hubo una considerable cantidad de usuarios de Twitter que lo tundieron por su actuación en el reality show de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La molestia de los usuarios llegó al grado en el que convirtieron el nombre de Omar Chaparro en tendencia debido a que preferían que el regresara en esta nueva temporada, incluso criticaron la capacidad del comediante de la Hora Pico para adaptarse a nuevos personajes o roles en la televisora de Emilio Azcárraga.

Pese a esta situación, Adrián Uribe se mostró bastante agradecido con sus seguidores de la misma red social e incluso recalcó que esa emisión en específico había sido una de las más exitosas en los últimos 10 años en la televisión.

Gracias a todos por hacer que el estreno de '¿Quién es la Máscara?' sea uno de los más exitosos de los últimos 10 años en TV. Felicidades a todo el equipo. Gracias a Fox Muller por tu confianza. Gracias Cuquis y a toda la producción.

Pese a la cantidad de usuarios que compararon al comediante con el trabajo de Omar Chaparro, la realidad es que hubo otros varios que amaron su actuación en la conducción del reality, incluso le enviaron buenos deseos en este nuevo proyecto. 

Fuentes:: Twitter @AdrianUribe