ESPECTÁCULOS

"Controlen su boca": Tras ser destrozada en 'Hoy', Bárbara de Regil tunde ¿a Galilea y Legarreta?

Luego de que se burlaran de ella en 'Hoy', la polémica actriz Bárbara de Regil envió un fuerte recadito ¿a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

Bárbara de Regil reacciona a críticas y manda mensaje tras burla de conductoras de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y controversial actriz Bárbara de Regil decidió mandar un tajante mensaje luego de las múltiples burlas y críticas que recibe en las redes sociales y también a solo unos días de haber sido destrozada por parte del elenco del programa Hoy, entre ellas Galilea Montijo Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hace unos días la exestrella de TV Azteca, empresa en la que laboró por más de 10 años, fue captada caminando en las instalaciones de Televisa acompañada de su esposo Fernando Schoenwald y las conductoras del matutino de Las Estrellas no lo tomaron de la mejor manera.

¡Ay! ¿qué tal? ¡ahora tanto desempleo que hay!, ¿verdad?", dijo la esposa de Erik Rubín mientras todos reían al aire.

Vino a vender sus proteínas", agregó Arath de la Torre y desató más risas de sus compañeros Galilea Montijo y Pepillo Origel.

Este lunes 11 de octubre la revista TVyNovelas sacó en su portada el duro mensaje que Bárbara envió a todos sus detractores.

(Me critican) ¡demasiado! Y sí es fuerte, porque me ven como con lupa. Todo mundo está encima de mí viendo en dónde me equivoco para justo criticarme... En redes hay gente que me está juzgando a partir de una publicación o de que escuchó algo".

La madre de Mar de Regil aseguró que ya aceptó que se convirtió "en un personaje polémico", sin embargo, aclaró que ella tratará de evitar estos temas y se enfocará en cosas más positivas.

Ya no voy a vivir defendiéndome, porque todo el tiempo lo voy a estar haciendo. No puedo basar mi paz en lo que opinan todos los demás. Me costó mucho trabajo aceptarlo, pero aprendí y sentí mucha paz, porque dije: 'Claro, yo no puedo controlar las bocas de los demás', así que cada quien controle su boca y su vida, y yo lo que trato de hacer, que es lo más importante, es el bien, y tratar de sembrar una semilla buena en las personas".

Fuente: TVyNovelas, Programa Hoy e Instagram @barbaraderegil