ESPECTÁCULOS

FOTOS: Maribel Guardia incendia a Televisa al posar con ajustado y revelador vestido

Maribel Guardia logró incendiar a Televisa al posar de esta manera con un ajustado y revelador vestido; entérate de todos los detalles

Maribel Guardia impacta con tremendo vestidoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, Maribel Guardia alegró el inicio de semana de sus siete millones de seguidores en Instagram al publicar tremendas fotografías de ella vistiendo un ajustado y revelador vestido .

La actriz, que actualmente está participando en el Tenorio Cómico, ha sabido cuidar de su salud y figura durante estas seis décadas de vida, por lo que, aún con sus 62 años logra lucir flamantes 'outfits' que se adhieren de manera espectacular a su figura, no por nada logró prendar con su belleza al icónico Joan Sebastian. 

Este lunes, 11 de octubre, Maribel Guardia demostró que puedes ser amante de la buena literatura mientras portas un flamante vestido pequeño, ya que, su fotografía la acompañó con un pequeño pensamiento del mismísimo Charles Bukowsy.

Supongo que el único momento en que la mayoría de la gente piensa en la justicia, es cuando cuando sucede ello.

Sin embargo, parecer que sus seguidores se centraron mucho más en sus fotografías, ya que, varios de ellos pasaron a dejarle comentarios que hacían alusión a lo bella que lucí con este impactante 'outfit'.

Fuentes: Instagram maribelguardia