ESPECÁCULOS

¡Fuego en Televisa! Marjorie de Sousa lo presume todo con irresistible bañador dorado

La cantante y actriz, Marjorie de Sousa, puso a delirar a sus fans de Instagram con una imagen donde salta a la vista su increíble cuerpo con pequeño bañador dorado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde saca su lado más coqueto durante un día de sol y relajación dentro de la piscina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella de Al otro lado del muro y Un poquito tuyo compartió una fotografía donde posa con un coqueto bañador de dos piezas en color dorado con el que se dejó ver de espalda y saliendo del agua.

"Que siempre tengas muy buenas noches. Gracias , gracias, gracias", escribió la estrella venezolana en la publicación donde no desaprovechó la oportunidad de presumir la envidiable silueta que ha logrado esculpir, sobre todo, su su pequeña cintura.

Es así como la expareja de Julián Gil dejó con la boca abierta a sus más de 7.5 millones de seguidores, quienes rápidamente abarrotaron la sección de comentarios con mensajes repletos de elogios hacia su belleza natural y por lo radiante que luce a sus 41 años.

Cabe recordar que a finales de septiembre, el actor Gabriel Soto acudió a los juzgados de la Ciudad de México para dar seguimiento el proceso de la segunda demanda que interpuso contra la revista TV Notas por la publicación de imágenes en las que aparece junto a Marjorie de Sousa en la playa.

Fuente: Instagram @marjodsousa