ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de TV Azteca, posa con espectacular 'look' y derrite a Instagram: "Barbie"

Kristal Silva, quien es una querida conductora de TV Azteca, se dejó ver posando con un espectacular 'look' y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Kristal Silva se luce con espectacular atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y conductora Kristal Silva una vez más enloqueció a todo el público de TV Azteca y a sus seguidores de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando un espectacular 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también exrepresentante de México en Miss Universo se convirtió en una de las celebridades favoritas para la audiencia de la televisora del Ajusco luego de su participación en el reality Survivor México, donde demostró que no solo es una reina de belleza y que también es una mujer fuerte, aguerrida y que supera sus miedos sin importar qué.

Durante la tarde de ayer domingo 10 de octubre, la originaria del estado de Tamaulipas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una serie de instantáneas de la más reciente sesión de fotos que realizó con una importante marca de ropa y zapatos. 

En esta ocasión en la imagen se puede ver a Kristal modelando frente al espejo mientras lleva un coqueto vestido color fucsia que resaltó su color de piel, llevó el cabello sujeto en una 'ponytail' y unos pendientes color dorado.

Como era de esperarse, la publicación de la también participante del concurso ¡Quiero Cantar! en el programa matutino Venga la Alegríase convirtió en toda una sensación, pues en solo unas horas ya acumula más de 44 mil Likes y sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño y elogios.

Eres perfecta".

Toda una Barbie".

Qué belleza".

Estás megaguapísima".

Fuente: Instagram @kristalsilva._