ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' expone que Aristeo Cázares se comportaba distinto tras cámaras en 'MasterChef Celebrity'

Daniela Alexis, conocida como 'La Bebeshita', exconcursante de MasterChef Celebrity, expuso a su excompañero Aristeo Cázares, a quien acusa de comportarse distinto detrás de cámaras

'La Bebeshita' expone que Aristeo Cázares se comportaba distintoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, conocida como 'La Bebeshita', exconcursante de MasterChef Celebrity, expuso a su excompañero Aristeo Cázares, a quien acusa de comportarse distinto detrás de cámaras, durante su participación en el reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una intervención que tuvo ante las cámaras de Venga la Alegría, relató que tuvo un desaire por parte del exintegrante de Exatlón, cuando se encontraban fuera de las cámara.

Es que siempre me bateaban, el Aris, el Aristeo. Es que es bien tremendo. El Aris detrás de cámaras sí estaba bien coqueto, y ‘Ay, Bebeshita masajéame el cuello’, pero frente a las cámaras de ‘No, yo no te hago caso’ pero cortaban y ‘Bebeshita, abrázame’ entonces me confundí, entraba en conflicto", refirió.

Cabe mencionar que Daniela fue la eliminada de la pasada emisión de MasterChef Celebrity, por lo que fue invitada en el mencionado matutino, con el fin de que relatara un poco de su experiencia vivida.

Y es que en redes sociales se provocó un gran revuelo debido a que los televidentes se mostraron molestos con este resultado, afirmando que la exintegrante de Enamorándonos no debió salir.

Fuente: Staff