ESPECTÁCULOS

"¿Me voy a morir?": Lety Calderón comparte dura experiencia de salud que la llevó al hospital

Lety Calderón confesó que sintió miedo de morir cuando le detectaron pequeñas piedras en la vesícula

Lety Calderón comparte su experiencia antes y después de someterse a cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leticia Calderón narró su experiencia en el hospital y cómo ha llevado su proceso de recuperación, luego de que la operaran debido a pequeñas piedras que le detectaron en la vesícula.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez que le dieron su diagnóstico, la famosa tomó la noticia con temor, incluso se preguntó si iba a morir, escenario que consideró catastrófico dado que dejaría huérfanos a sus dos hijos.

Lo que me dejó un poco de secuela el covid fue miedo y cuando me dijeron: 'Tienes litos' dije: '¿Qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos hijos".

Antes de entrar en el quirófano, la estrella conversó con sus hijos para explicarles porqué era necesaria la cirugía. Luciano fue quien más mostró preocupación, no obstante, comprendió que todo estaría bien.

Conoce muy bien los términos con los que le hablo. Hablé con ellos y les dije que todo esto lo estoy haciendo para estar bien para ellos, para cuidar mi salud".

Como parte de los cuidados postoperatorios, la actriz deberá modificar su dieta. Actualmente se encuentra en su casa, donde recobra la salud.

(Estoy) un poquito mareada de estar tanto tiempo en la cama, obviamente me dijeron que puedo caminar, tengo un poquito de tos y me duele. Me quitaron la vesícula; es una cirugía mayor, fue anestesia general, fue en el hospital, me quedé una noche y obviamente tengo que tener los cuidados postoperatorios":

Fuente: Instagram