ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 11 de octubre 2021: Mhoni Vidente y sus predicciones para mi signo zodiacal

Inicia una nueva semana con la mejor de las energías al conocer los horóscopos y las predicciones de hoy lunes 11 de octubre 2021 que Mhoni Vidente comparte para tu signo zodiacal

Predicciones de Mhoni Vidente para este lunes 11 de octubre 2021, ¡amarás sus horóscopos!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Bendecida nueva semana! Para que estés prevenido en el amordinerotrabajo y salud, conoce cuál es tu horóscopo de hoy lunes 11 de octubre 2021 compartido por Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México América Latina. ¡Aquí verás la suerte de tu signo zodiacal!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las predicciones de Mhoni Vidente, además de acertadas, son las favoritas del público y la gente del espectáculo, debido a que siempre son acertadas y verídicas. ¡No te pierdas los horóscopos de este día!

Aries

Hoy, lunes 11 de octubre, es un gran día para hablar con esa persona que ha rondado su corazón y aclarar cualquier duda. Controle en qué gasta el dinero, recuerde que un buen presupuesto puede hacer la diferencia. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. Trasnochar tanto no le viene bien.

Tauro

Los problemas del día anterior ni deben marcar esta nueva semana. Si algo le disgustó, ya sea con su familia, amor o alguna amistad, debe hablarlo, mas no cargar con eso. Busque la libertad de su alma. Por fin llega la estabilidad a su economía. Espléndido momento profesional. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Géminis

Semana de nuevas oportunidades para usted: Su pareja le propondrá hacer algo que quizá le parezca extraño, pero que busca complacerlos. Una jugosa transacción económica llenará su cuenta bancaria y lo hará muy feliz. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. Conviene calmar la mente y hacer más caso al cuerpo.

Cáncer

El amor está llamando a su puerta, pero usted no permite que entre, debe aclara primero qué quiere y no forzar nada. Mejora el nivel de sus ingresos gracias a esa nueva inversión; solo no descuide sus gastos actuales. Tiene confianza para lanzarse a nuevas ofertas de trabajo. Estará nervioso y será injusto con alguien, calma.

Leo

Un encuentro conyugal podría ser la clave para arreglar esos problemas que tanto siguen a su pareja; otra opción es ser honesto y dejar ir lo que ya no quiere arreglar. Encontrará en su casa una suma de dinero que no recordaba. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevas metas. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Virgo

Hay un refrán que dice: 'más vale solo que mal acompañado', así que usted sabe si lo aplica en su vida o aguanta malos tratos. Gaste solo lo imprescindible, esta temporada es mejor apretar la cartera. Se avecina un día de tensión en el trabajo. Calma con los imprevistos si no quiere acabar de los nervios.

Libra

El fin de semana fue tan grato para usted que en esta nueva semana todo lo que desee le saldrá perfecto. ¿Ve cómo es bueno cuidarse y amarse? Nada especial en relación con el dinero, sigue fluyendo. No desaproveche las nuevas propuestas laborales. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Escorpio

¡Anda con todo! Los pretendientes no faltarán, pero debe tener cuidado, pues algunos buscarán solo satisfacción sexual y no amor. Un evento familiar imprevisto desequilibrará su presupuesto. En el trabajo tendrá una gran semana, solo es clave que siga laborando así. Mejorará mucho su estado de ánimo.

Sagitario

La rutina hace que su vida de pareja le resulte agobiante, es mejor dejar que esta semana ambos descansen el uno del otro. Día propicio para solucionar asuntos del dinero, como deudas o pagos que había olvidado dar. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. Proteja su piel del excesivo sol.

Capricornio

Disfrute de todo lo que tiene en compañía de sus amigos. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos, sígalas y no sea tan orgulloso, agradezca al universo lo que tiene. Intente trabajar de forma ordenada a pesar de las prisas. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Acuario

Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. Se solucionan todas sus preocupaciones económicas en esta semana, agradezca a su Dios y haga más oración. Los acuerdos laborales serán muy positivos y lo ayudarán a crecer. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Piscis

La comunicación con su pareja será complicada, haga un esfuerzo por ser más claro y directo. Buen momento para resolver problemas en la familia o con alguna amistad, se necesitan mutuamente. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Fuente: Staff