ESPECTÁCULOS

¡Paren todo! Domelipa se da una oportunidad en amor y formaliza relación con famoso cantante

Domelipa compartió con sus fans su nuevo noviazgo con un famoso cantante colombiano

Domelipa formaliza relación con DekkoCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días Domelipa se ha mostrado en redes sociales muy cariñosa con su nueva pareja, el cantante Dekko, con quien recientemente inició una relación amorosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas, Dekko y la regiomontana daban las primeras pistas de que su vínculo iba más allá de una amistad, pues en su cumpleaños 20, el compositor se esmeró en consentir a la influencer con serenata y varios regalos.

Lo que inició como un viaje para celebrar con sus amigos, terminó convirtiéndose en una historia de amor. Ambos conectaron muy bien y la química se dio al natural.

Ahora, Dekko protagoniza la mayoría de las historias en Instagram de Dome, quien lo graba en cada oportunidad para compartir con sus fans lo enamorada que está. El domingo se les vio disfrutar de un partido de fútbol, donde aprovecharon el momento para darse gestos de cariño.

Este lunes, Dome sorprendió a sus seguidores con una dulce fotografía en la que aparece la feliz pareja en traje de baño. Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos, festejando que ambos estén en un buen momento de su vida.

Son tan lindos. Felicidades son una linda pareja".

Fuente: Instagram