ESPECTÁCULOS

Polémico exconductor de 'Hoy' estalla contra famosa de TV Azteca y tienen encontronazo en Twitter

Un polémico exconductor del programa 'Hoy' arremetió en contra de una querida estrella de TV Azteca y tuvieron un encontronazo en Twitter

Exconductor de 'Hoy' arremete contra popular conductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa exconductora de TV Azteca Daniela Alexis, quien es conocida como 'La Bebeshita', fue víctima de una fuerte crítica de un polémico exintegrante del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos dos fines de semana la exparticipante de Enamorándonos ha aparecida como invitada en el nuevo matutino Venga la Alegría: Fin de semana y quien no ha estado nada contento con sus visitas al programa ha sido el controversial periodista y conductor Álex Kaffie.

Una vez más el polémico 'Villano de los espectáculos' aprovechó su cuenta oficial de Twitter para escribir un mensaje en contra de 'La Bebeshita' y su aparición en la emisión matutino de Azteca Uno, a la cual llegó para hablar de su eliminación del reality MasterChef Celebrity México.

Tenía ganas de ver 'VLA Fin de Semana', pero está la tal @alexistrillo. Desde luego ya cambié de canal. Fuchi caca", escribió Kaffie sin temor a nada.

Sin embargo, la sorpresa de este recadito fue que la misma Daniela Alexis decidió responderle a su detractor y le dijo: "Qué bueno. Bye popó".

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Kaffie destruye a 'La Bebeshita' y la semana pasada escribió un mensaje similar, y aunque no escribió su nombre, muchos creen que está hablando de la querida rubia.

En este momento le apago a 'Venga la Alegría: Fin de semana'. ¡Qué horror ver a esa tipa! Fuchi", escribió Álex, quien supuestamente fue vetado de Televisa por orden de la fallecida Magda Rodríguez.

Fuente: Twitter @kaffievillano, Instagram @vengalaalegriatva y Chacaleo