ESPECTÁCULOS

Quedó desfigurada: Tras dejar Televisa por TV Azteca, actriz hace inesperada confesión y la destrozan

Una polémica actriz, quien tras triunfar en Televisa se fue a TV Azteca, hizo una inesperada confesión frente a la prensa y decenas de televidentes se la están comiendo viva

Polémica actriz de Televisa y TV Azteca deja en shock con fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial vedette mexicana Lyn May, quien hace poco cambió a Televisa por TV Azteca fracasó, volvió a desatar un escándalo debido a que en una reciente entrevista se le fue a la yugular a Niurka Marcos y además hizo una inesperada confesión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exparticipante del reality ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría aseguró hace unos días que su supuesto embarazo había terminado luego del tremendo susto que se metió durante un vuelo, sin embargo, ahora que se encontró con los reporteros volvió a decir que tiene 3 meses de gestación y que sus gemelos están bien.

El embarazo ahí va, ahí va... Ah, cómo joden. Es que preguntan lo mismo tres veces... Para los que dicen que estoy loca, chingu... a su madre", dijo la bailarina sin pelos en la lengua.

Asimismo, la también actriz estalló cuando uno de los reporteros le preguntó sobre las declaraciones de Niurka, quien aseguró que ella no es vedette y la destrozó por sus múltiples arreglitos y cirugías de rostro.

Yo no conozco a esa señora... No la conozco, no seas pendeja también tú. Te estoy diciendo que no la conozco. ¿Qué no oyes? ¿No tienes cerebro? No quiero contestar. Ya me voy. Me hacen encabr... Les digo que no la conozco, ¿para qué me la mencionan?", expresó furiosa.

May aseguró que ella está relacionada con celebridades de talla internacional como Madonna o Cher y por ello no le interesa lo que Niurka diga de ella.

Ay por favor, que digan lo que quieran... hay mucha gente envidiosa que no le llaman y tienen que llamar la atención, se cuelgan, se cuelgan (de mi fama)".

Los televidentes de Imagen TV y usuarios de distintas redes sociales de inmediato destrozaron a Lyn por asegurar de nueva cuenta que a sus 68 años está embarazada.

De tantas cosa que se metió, ya le afectó la masa encefálica".

Esta mujer va acabar en un manicomio".

Parece payaso de circo".

Fuente: Sale el Sol y Grupo Fórmula