ESPECTÁCULOS

Ricky Martin admite que padece ansiedad por esta importante razón

Como parte de una campaña dirigida por Unicef, Ricky Martin colaboró al hablar sobre el estado de su salud mental para concientizar a la población

Ricky Martin admite padecer ansiedadCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial de la Salud Mental se dio la oportunidad de hablar sobre el tema a través de redes sociales, donde abundaron post dedicados a las enfermedades mentales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de las figuras del medio artístico que se animó a sumarse a la conversación fue Ricky Martin, quien se sinceró con el público y admitió que padece ansiedad, uno de los trastornos más comunes a nivel mundial.

La estrella contó que la pandemia influyó en su estado de salud. Como bien experimentamos, la crisis sanitaria por Covid-19 trajo consigo el confinamiento que nos alejó de nuestra rutina al exterior, aislándonos por completo en nuestros hogares, algo que sin duda impactó en el modo de desenvolvernos en la vida.

Como cualquier padre, la pandemia me ha provocado ansiedad", confesó el intérprete de 'Canción bonita'.

El puertorriqueño ahondó en detalles en torno a lo que sitió en consecuencia del coronavirus: "[Estoy] preocupado por cómo están mis propios hijos, por la salud de mi familia y por cómo vamos a superar esta situación".

Fuente: Twitter