ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Tras besarse con actor de Televisa, conductor de 'Hoy' manda a volar a su novia

Kaffie asegura que un famoso conductor de 'Hoy', quien hace unos días se besó en la boca con un actor de Televisa, terminó su noviazgo por una poderosa razón ¿habrá salido del clóset?

Conductor de 'Hoy' habría terminado su noviazgo tras besar en la boca a compañero de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico periodista de espectáculos Álex Kaffie sacó a la luz que un famoso conductor de Hoy, quien hace poco besó en la boca a un querido actor de Televisa, habría finalizado su relación sentimental debido a una fuerte y poderosa razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la columna del 'Villano de los espectáculos', el noviazgo que habría llegado a su fin recientemente sería la que conformaron Raúl 'El Negro' Araiza y la modelo y actriz colombiana Margarita Vega.

En días pasados el hijo de la primer actriz Norma Herrera causó tremenda polémica debido a que él y Paul Stanley se besaron en la boca durante el programa Miembros al Aire. ¿La razón? Querían poner fin a una guerra de bromas que iban desde pintarse mensajes obscenos en el coche hasta dañar el mismo.

Mira a partir del minuto 4:40

Pero la razón por la que 'El Negro' terminó a Margarita no tiene nada qué ver con que esté saliendo del clóset y según lo que dijo Kaffie, él no soportó que la nacida en Colombiana fuera tan celosa.

Raúl Araiza ¡terminó a su novia! porque no soportó ¡los celos tóxicos! de la actriz", escribió para El Heraldo de México.

Presuntamente a Vega le molestaba mucho que Raúl siguiera viéndose con su exesposa Fernanda Rodríguez, con quien duró casado 24 años y quien además de ser madre de sus hijas también es su mánager.

Me entero que el noviazgo de Raúl Araiza y Margarita Vega ¡terminó! hace dos semanas. ¿El motivo del truene? Los hiperbólicos y tóxicos celos de ella... Margarita nunca pudo 'digerir' que Raúl tuviera contacto con su exesposa y saliera frecuentemente a cenar con ella".

 

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @araizanegro y @maravegaoficial