ESPECTÁCULOS

¡Se va a TV Azteca! Tras 32 años en Televisa, Andrea Legarreta pierde exclusividad y traiciona a 'Hoy'

Revelan que la querida conductora Andrea Legarreta, quien lleva 32 años en Televisa, habría perdido su contrato de exclusividad y habría traicionado al programa 'Hoy' con TV Azteca

Andrea Legarreta habría perdido su exclusividad y ¿se va a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, quien lleva 32 años en Televisa y más de 20 en el matutino, habría pedido una oportunidad a TV Azteca luego de perder su contrato de exclusividad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informan, Legarreta habría sido exhibida por la producción del programa de TV Azteca Ventaneando, quienes la habrían señalado por "traicionera".

Así lo informó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien reportó que la jefa de información y conductora del programa de Pati Chapoy, Rosario Murrieta, le habría recordado su pasado a Legarreta por unos comentarios que habría hecho en redes.

Empezó a mandar indirectas por medio de redes en una dinámica que hizo de preguntas y respuestas con sus seguidores. Andrea empezó a tirarle bajita la mano al Ajusco, asegurando que mienten mucho y tienen envidia a Televisa", contó Quiroz.

Además, agregó que esto provocó la reacción de Murrieta, quien la habría terminado 'balconeando'.

Inmediatamente, Rosario Murrieta, jefa de contenido y conductora de 'Ventaneando' le dio claro y tupido a la esposa de Erik Rubín, recordándole que en al menos tres ocasiones, ella ha estado negociando con TV Azteca".

¿La razón? Según el youtuber, Legarreta perdió su contrato de exclusividad y por esta razón, presuntamente estaba en negociaciones para hacer un programa de revista en el Ajusco, ayudada por nada más y nada menos que Pati Chapoy.

Incluso le recordó que ella personalmente se sentó con la conductora de Televisa para pactar una visita a 'Ventaneando' cuando su contrato de exclusividad había terminado, esto con la intención de que Rosario Murrieta y Pati Chapoy pudieran producirle un programa de revista nocturno a la todavía conductora de 'Hoy'".

Finalmente, agregó que luego de ser traicionada en redes, Legarreta prefirió no decir más del tema: "Cuando Rosario empieza a contestar en las propias redes de Legarreta, ahí sí hizo mute y dijo: 'mejor termino la serie de preguntas y respuestas'".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por las personas involucradas o una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones, sin embargo, la noticia de que había perdido su exclusividad circula desde el 2017.

Como se recordará, según Diario Basta, varios conductores de Televisa, incluyendo Galilea Montijo y Legarreta, habrían perdido este privilegio al iniciar el 2018 luego de que Emilio Azcárraga Jean dejara de ser el CEO en ese mismo año.

Tras ser dos de las presentadoras mejor pagadas de la empresa, ambas presuntamente se habrían convertido en agentes libres, razón por la cual otros medios como TV Azteca e Imagen Televisión pueden hacerles entrevistas sin problema alguno.

Fuente: Arguende TV e Instagram @andrealegarreta y @rosariomurrieta_