ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Querida exconductora de Televisa vive trágico momento en espectacular fiesta

Una querida exconductora de Televisa, quien actualmente trabaja en TV Azteca, vivió un trágico momento durante la espectacular fiesta que realizó para renovar sus votos

Shanik Aspe vive trágico momento durante renovación de sus votosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La querida conductora Shanik Aspe, quien inició su carrera en Televisa y actualmente está en TV Azteca, vivió un episodio de angustia y tensión debido a que ocurrió un incidente en plena fiesta de renovación de votos que realizó este fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima mujer rubia citó a un gran número de invitados en un famoso lugar de Acapulco, Guerrero, para que la acompañaran a ella y a su esposo Mauricio Odiardi Fabía a celebrar sus primeros 5 años de matrimonio, pero jamás se imaginó que vivirían un amargo episodio.

Shanik, quien comenzó su carrera en Televisa Acapulco, presumió que entre su larga lista de invitados estuvieron varias celebridades como actrices y conductores. Fabiola Guajardo, Amaranta Ruiz, Sergio Basáñez, Linet Puente, Roberto Ruiz, Sherlyn, y algunos otros fueron quienes la acompañaron en este día tan especial.

Lamentablemente no todo salió como esperaban y de acuerdo con el periodista Álex Kaffie, ocurrió un incidente en el lugar donde Shanik y su esposo ofrecerían el banquete.

Mediante su cuenta oficial de Instagram el 'Villano de los espectáculos' compartió una grabación en donde se aprecia que se había montado una carpa para los invitados, sin embargo, esta sufrió un desperfecto y se salió de la estructura, causando un caos.

Aunque en el video pareciera que hay fuego en la zona, en realidad se cree que es un efecto de la iluminación pues no está confirmado un incendio y lo que sí se descartó es que haya lesionados o víctimas por este incidente.

 

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @kaffievillano