ESPECTÁCULOS

¡Tiene cáncer! Tras 16 años Televisa y renunciar, querida conductora hace desgarradora confesión

Una querida conductora, quien decidió abandonar Televisa tras 16 años de trabajo en esta empresa, hizo una desgarradora confesión pues detalló que hace mes y medio le detectaron cáncer

Exconductora de Televisa confiesa que se está enfrentando al cáncer de mamaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Verónica Toussaint, quien trabajó durante 16 años en Televisa, de nueva cuenta abrió su corazón y en una entrevista exclusiva para la revista TVyNovelas contó que se está enfrentando a una nueva batalla en su vida: El cáncer de mama.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actual integrante del programa ¡Qué Chulada! en Imagen TV relató que hace un mes y medio le detectaron esta terrible enfermedad, por lo que siente un mar de emociones que van desde el miedo hasta la gratitud por tanto apoyo y cariño que le han brindado en este duro momento de su vida.

¡Es horrible! este frenón de vida... me está costando trabajo mostrarme vulnerable, el llorar porque sí, porque tengo cáncer, porque está de la ching..., porque estoy asustada, porque no sé qué vaya a pasar, no sé cómo me voy a sentir... ", explicó.

La intérprete del melodrama Amarte es mi pecado (2004) relató que aunque ya comenzó con el tratamiento de quimioterapia, ella no quiere dejar de trabajar pues afirma que estar frente a las cámaras le da vida, aunque está consciente que debe respetar la energía que le dé su cuerpo.

Sí siente miedo a lo desconocido, al dolor. Pero se trata de hacer un trabajo mental, vamos un día a la vez. No he dejado de hacer meditación, yoga, de comer supersano, de tomarme todo lo que me dicen".

Verónica también explicó que por fortuna tanto sus familiares como sus compañeros y jefes de Imagen TV le dieron el espaldarazo y la están apoyando en este difícil proceso.

En el canal, los ejecutivos, mi productor, fueron muy empáticos, me ofrecieron su apoyo, se amoldaron a mi situación. De mis compañeras, lo único que he recibido es un apoyo incondicional, ha sido una hermandad. Y te puedo decir que en este mes y medio, la razón por la que más he llorado es por las muestras de amor que he recibido y la solidaridad".

Fuente: TVyNovelas y Grupo Fórmula