ESPECTÁCULOS

"Todo cae por su propio peso": Esposo de Gloria Trevi se pronuncia sobre señalamientos legales

El esposo de Gloria Trevi aseguró que pese a las acusaciones, el estado anímico de la famosa se encuentra en buenas condiciones

Esposo de Gloria Trevi rompe el silencio sobre la demanda que enfrentanCréditos: La Opción
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Gloria Trevi fuera señalada por evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Al fin se reveló de qué manera le ha afectado a la cantante los problemas legales que enfrenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista con el programa de espectáculos, Sale el Sol, el esposo de la famosa, Armando Gómez, reveló que la denuncia ante la Fiscalía General de la República no es motivo de preocupación para la estrella.

No, ella no se enoja, está muy bien, ella no se enoja y sabemos de qué se trata esto, de quién viene, como saben ustedes, que es armado, pero bien, todo bien, muy bien, todo bien, muchas gracias".

El abogado sostiene que las acusaciones se deben a personas que intentan impedir la grabación de la bioserie de Gloria Trevi, pues podrían verse perjudicadas.

Yo creo que todo cae por su propio peso, y todos saben de qué se trata esto, la demanda no se va a quitar, la serie sigue y caiga quien caiga ahora sí, con todo".

En este contexto, Armando Gómez aprovechó para enviarle un mensaje a la gente que está interesada en hundir y ensuciar el nombre de la intérprete de No querías lastimarme.

Vamos a pelear limpio, y vamos a ver cómo nos va, porque como dijo Karina Yapor, la verdad nos hará libres, y la señora salió libre y absuelta".

Fuente: