ESPECTÁCULOS

Tras más de 20 años en TV Azteca, conductor de 'Hechos' anuncia en vivo ¿que se va a Televisa?

Tras su despido de 'Hechos AM' el año pasado luego de 10 años al aire, el conductor de TV Azteca Jorge Zarza anuncia en 'Ventaneando' a qué se podría dedicar próximamente

Conductor de 'Hechos' podría dejar TV Azteca por otra ocupaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de HechosJorge Zarza, anunció una nueva faceta artística luego de que TV Azteca decidiera sacarlo de Hechos AM en plena pandemia, dejando en shock a todos al revelar a qué se podría dedicar de hoy en adelante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conductor, quien en julio del año pasado fue despedido tras 10 años en el Hechos AM, pues la televisora quería "renovar" el elenco y concepto del noticiero matutino, fue cambiado a Hechos Domingo, solo una vez por semana.

Como se recordará, luego de más de 20 años en el Ajusco, Zarza fue sacado del aire de manera inesperada para "dar lugar a nuevo talento", sin embargo, con este cambio, el rating no mejoró como se tenía pensado; se fue en picada y fracasó ante Televisa.

Este cambio provocó el enojo del público, pues ya estaban acostumbrados a ver las noticias con Zarza. La audiencia no entendía por qué lo habían sacado del programa, sin embargo, al parecer el conductor ya tiene más proyectos en la mira.

En su visita al programa Ventaneando hace unos días, el presentador anunció al público que el noticiero dominical cambiaba de horario por el ajuste de programación debido a la llegada de Venga la Alegría Fin de Semana.

¿Se va a Televisa? No. El presentador aseguró que quiere grabar un disco pues a uno de sus hijos le gusta el teatro musical, aunque no ha debutado en un escenario grande.

En ese momento, Mónica Castañeda reveló el secreto mejor guardado de Zarza.

Yo te voy a decir algo que pocas personas saben de Jorge Zarza, no me vayas a regañar. Jorge Zarza canta... muy bien. Se echa hasta el ave maría público".

El conductor contó que aprendió a tocar guitarra desde los 6 años y al ser cuestionado sobre si nunca se arrepintió de no haber seguido su vena artística, mencionó:

Quiero grabar un disco, ya tengo 50 y puedo hacer lo que se me dé la gana. Con exacadémicos por ejemplo, puros duetos. ¿Se venderá?", mencionó Zarza.

"Si Fabiruchis y Origel grabaron que no grabes tú...", le dijo Daniel Bisogno, además de preguntarle cuál es su género musical favorito.

José José, los boleros, las canciones de estudiantina", mencionó.

Habrá que esperar para ver si Zarza cumple su sueño de convertirse en cantante y si deja la conducción, peor por ahora, el público puede seguirlo viendo en Hechos Domingo a partir de las 8:00 horas de la mañana (hora CDMX)

En el noticiero está acompañado por la conductora de espectáculos Linet Puente, quien también colabora en Ventaneando.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y Twitter @jzarzap